NOSOTROS

 NOSOTROS 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

In-bionic es una empresa caleña dirigida a la investigación aplicada en el campo de la salud, que tiene por objeto desarrollar modelos predictivos para la detección temprana de cáncer de seno, como apoyo a los profesionales de la salud, empleando algoritmos de inteligencia artificial.

 

Esta iniciativa nace de la necesidad de introducir herramientas tecnológicas basadas en evidencia científica,  que sean precisas y eficientes en diversas poblaciones, al discriminar la probabilidad de padecer cáncer de seno por análisis de imágenes de mamografías digitales.

¿Cómo lo hacemos?

In-bionic cuenta con el apoyo de grupos de investigación e instituciones educativas de alta calidad para garantizar la ejecución de proyectos de innovación, colocando el conocimiento de los mismos al servicio de la salud.

MISIÓN

Desarrollar, adaptar e implementar soluciones tecnológicas en el campo de la salud en Colombia, encaminadas a la investigación aplicada en inteligencia artificial,  como apoyo para el diagnóstico oportuno de cáncer de seno, mediante la interpretación y extracción de datos clínicos de pacientes.

 

VISIÓN

Ser referente nacional en ciencia, tecnología e innovación en el ámbito de la salud y la ingeniería en el año 2024, promoviendo programas de inteligencias artificial, para el diagnóstico oportuno de enfermedades de alto costo, como apoyo a decisiones médicas, optimizando y mejorando los procesos asistenciales.

Oficina Principal  Cali, Valle del Cauca

Calle 18 N° 122-135
Edificio Mayagüez, Start-up Café. Universidad Icesi
Teléfono:   302 308 7048– 317 648 6224

SERVICIOS

Desarrollo  de productos, respuestos y 

prototipado: impresión 3D, termoformado, corte y grabado láser. 

INVESTIGACIÓN

In-bionic © Todos los derechos reservados - Desarrollado por In-bionic S.A.S.